Organizaciones
Talent Friendly

Las organizaciones y la sociedad se están transformando y no es fácil adaptarse a los nuevos requerimientos de las personas en el ámbito laboral. Las prioridades y objetivos vitales de las nuevas generaciones no se centran tanto en el salario, y la retención de talento en las empresas pasa por un cambio de mentalidad y esfuerzo por parte de los directivos y equipos de recursos humanos para ofrecer condiciones y entornos laborables atractivos para los trabajadores. InGroup lleva tiempo reorientando sus servicios para ayudar a reforzar el vínculo entre las personas y las organizaciones en las que trabajan. Seleccionando a los candidatos adecuados, transformando estructuras organizacionales y entrenando personas, líderes y equipos para sacar el mejor rendimiento de los mismos.

  • ¬∑ Brand diagnosis
  • ¬∑ Brand strategy
  • ¬∑ Brand narrative
  • ¬∑ Brand identity
  • ¬∑ Spacial design
  • ¬∑ Website design

Alive
Workplaces

Reto:

Ingroup se encontraba en un momento de evoluci√≥n, creciendo y remodelando servicios para aportar un valor m√°s all√° de la consultor√≠a de RR.HH. La marca no estaba trasladando su potencial, ni el expertise adquirido durante a√Īos de trayectoria profesional del equipo. Por eso trabajamos en un reposicionamiento estrat√©gico que pasase de la idea de ‚Äúsumar talento‚ÄĚ a la organizaci√≥n para hablar de construir ‚ÄúOrganizaciones Talent Friendly.‚ÄĚ

Solución:

Definimos un territorio motivador, que aportase dinamismo y mucho más acorde a las nuevas relaciones laborales. Alive workplaces. Porque hoy en día las organizaciones están en constante cambio y las personas son el eje sobre el que pivotan. Personas que entran, se engranan, crecen y evolucionan. Y que en un entorno saludable y participativo generan empresas sostenibles. ¡Entornos laborales vivos!

Reposicionar a In Group pasaba por cambiar el foco y construir un posicionamiento en clave de benefi cio desde el corazón de la empresa, desde la organización y no tanto desde el individuo. Integrando el propósito defi nido y compartido por todo el equipo InGroup.

Dar cabida a las personas, inspirando ambientes laborales participativos, saludables y sostenibles.

Evolving Through Talent

Un recorrido estratégico para la marca, para terminar declinando una propuesta de valor poderosa, que traslada una visión de futuro, poniendo en valor el talento y su repercusión en las empresas. Porque ya no se entiende la evolución de una organización si no pasa por el cuidado y bienestar de sus trabajadores.

El logo se agrupa para reforzar la idea de trabajo en equipo, de horizontalidad y transversalidad. Un color verde vida aporta más luz y dinamismo a la marca, cuyo sistema visual gira en torno al símbolo, abstracción de llave, de persona, de puerta de entrada a una organización que recibe con una propuesta diferente, mejorada. El equilibrio en la combinación tipográfica y los conceptos relevantes subrayados aportan cercanía y flexibilidad a un sistema sencillo pero experto, reflejo de la personalidad de marca definida.