Deep
Monitoring
Solutions

Atten[2] es una empresa pionera en la aplicaci√≥n de tecnolog√≠a √≥ptica y software de √ļltima generaci√≥n que dise√Īa y fabrica de sensores de aplicaci√≥n industrial para la monitorizaci√≥n de fluidos. Tecnolog√≠a √≥ptica robusta, diferencial, capaz de hacer mediciones a tiempo real y conectada. Una tecnolog√≠a que adem√°s de aportar valor a la m√°quina, mejora la eficiencia y nos aporta datos sobre la salud de la misma.

Una tecnología más fiable, que mide más parámetros, apuntando a encontrar fallos de las máquinas valiéndose de la visión e inteligencia artificial.

  • ¬∑ Brand diagnosis
  • ¬∑ Brand strategy
  • ¬∑ Visual identity
  • ¬∑ Verbal identity
  • ¬∑ Digital design

A la vanguardia del
mantenimiento industrial

Reto:
Ser el primero en introducir y consolidar una nueva forma hacer, de medir y monitorizar fluidos en la industria no es sencillo. En un mercado internacional en el que los competidores son grandes players en el sector del mantenimiento y procesos industriales es aun m√°s complejo.

No obstante la industria se encuentra inmersa en una gran transformación, la era de la industria 4.0 ha llegado, digitalizada, conectada y cada vez más sofisticada. Atten[2] rompe el mercado con una solución que va muy al tiempo de lo que es la cuarta revolución industrial, superando barreras para alcanzar una profundidad y datos a las que otros no son capaces de llegar.

Estrategia:
Realizamos un diagn√≥stico en profundidad donde se confirma que el posicionamiento anclado en producto no es el apropiado. Sumando la especializaci√≥n, know-how y gran capacidad de innovaci√≥n evolucionamos su descriptivo para enfatizar una propuesta de valor que va m√°s all√° de la tecnolog√≠a. ‚ÄúDeep Monitoring Solutions‚ÄĚ.

Un mensaje declinado desde un territorio de marca diferencial, inspirador y de líder. Deep Vision. Una visión más profunda en las mediciones y en la dimensión que alcanzan. Más precisión, análisis más profundo de partículas, viendo lo que otros no ven y detectando posibles incidencias en las máquinas de forma temprana. Una nueva forma de ver y entender la transformación hacia el mantenimiento industrial inteligente del futuro, hoy.

Desarrollamos una nueva estrategia de portfolio de Producto, simplificando y reordenando las tecnologías existentes y potenciando las más relevantes para construir a partir de ellas un portfolio coherente y de valor.

Solución:
Con la estrategia como guía, la transformación en la identidad de marca es profunda también. La construcción verbal de los mensajes de marca, totalmente marcada por el territorio, refleja la personalidad innovadora, ágil y tecnológica de Atten[2].

Completamos con el dise√Īo de un asset visual que enfatiza el significado de ‚Äúponer foco en‚ÄĚ, que en sinton√≠a con el nombre Atten[2] = ‚Äúpay attention to‚ÄĚ construye un sistema de identidad visual-verbal coherente. El color azul intenso y muy digital ,‚Äúdeep blue‚ÄĚ, predomina en una identidad visual sencilla pero efectiva que acompa√Īa ya a Atten[2] en esta etapa de crecimiento en la andadura de su negocio.